11 julio 2012 Escuderías, Fórmula 1

Coca-Cola estaría estudiando la posibilidad de entrar a la Fórmula 1 con una gran patrocinio. Por ello, se dice que su departamento de publicidad deportiva estaría estudiando todos los costos de todos los equipos de Fórmula 1 para llegar a poner una publicidad en un futuro cercano.

Este rumor no ha comenzado por sí solo, sino que tiene mucho que ver con la noticia de que Vodafone estaría a punto de dar marcha atrás a seguir anunciándose en la Fórmula 1 y en McLaren. Aunque nada es oficial con respecto al tema de la finalización de la relación entre Vodafone y McLaren, el rumor ha corrido brevemente durante la semana pasada y es de imaginar que McLaren no querrá quedarse a último momento sin patrocinador principal, por lo que Coca-Cola se estaría alistando para “subirse” al McLaren.

Los colores de Coca-Cola marcarían el regreso de algún tipo de combinación de colores de blanco y rojo, casi similar a la que McLaren ha tenido en las décadas de los años 80 y 90, hasta que en 1997 comenzó a mostrar el color plateado de Mercedes-Benz. Pero a la vez se dará la situación de que el equipo de Woking será cliente de Mercedes en el 2013, de manera que el color pleateado (que comparte con su rival Mercedes GP) podría no desaparecer del todo.

Lo cierto es que algo se está cocinando en el departamento publicitario de McLaren. Posiblemente Vodafone está preparando las maletas para retirarse de la Fórmula 1 y en un futuro veamos a Button y… ¿Hamilton o Paul di Resta? en las publicidades, saboreando una Coca-Cola.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *