25 abril 2010 Curiosidades, Fórmula 1

lewishamilton_glclass-470×342.jpg

Ser piloto de Fórmula 1 es la máxima aspiración de quien se dedica profesionalmente a la competición, además de ser el sueño de muchos millones de gentes en todo el mundo que no son estrictamente pilotos de carreras. Y junto con todos los beneficios económicos innegables de ser parte del mundo de la Fórmula 1, está la posibilidad de poder comprarse prácticamente el coche que uno quiera y hasta de darse el lujo de que las marcas que te patrocinan te regalen coches para uso particular, una especie de publicidad rodante.

Si Fernando Alonso se dió el lujo de poder tener un Maserati Gran Cabrío o un SLR McLaren 722, otros optarán por modelos más normalitos, como Jaime Alguersuari a bordo de su Seat León Cupra R. Nico Rosberg pilotea en las calles un Mercedes C63 AMG y anteriormente tuvo un Audi RS6, mientras Lewis Hamilton no se queda atrás y hasta ve cómo la policía australiana le confiscaba un flamante Mercedes, después de que por sus manos pasaron coches dispares, como un Mercedes GL, o un Smart Roadster de Brabus; tanto el moreno como Jenson Button estarán deseando que McLaren les regale a cada uno un MP4-12C. Por su lado, a pesar de que a Hekki Kovalainen no le va muy bien con el Lotus, la casa británica le entregó un Lotus Evora personalizado, mientras que Jarno Trulli disfruta el suyo, de bonito color rojo, mientras conserva un Fiat 500 clásico de los años sesentas.

Felipe Massa se mueve en algunos modelos de Ferrari, aunque el brasileño ha tenido en el pasado un Maserati Quattroporte. Cuando era piloto de Fórmula 1, Kimi Raikkonen fue visto en su moto construida especialmente para él por el customizador de motos más famoso del mundo: Marcus Walz. El modelo de Kimi es la Iceman 2, un nombre muy apropiado para Raikkonen, aunque en su garage guarda también un Ferrari Enzo. Otro que formó parte de la Fórmula 1, David Coulthard, tiene un Maserati GranSport, mientras guarda con cariñoso recelo un clásico: un Mercedes-Benz 280 SE de 1971.

nsx-button.jpg

El campeón mundial, Jenson Button no reporta ningún coche en especial, pero se sabe que gusta de los Volkswagen Kombiwagen, ya que posee uno, tal vez con el motor tocado, y en sus épocas de Honda recibió un NSX. Michael Schumacher debe poseer al menos unos 2 ó 3 Ferrari o Mercedes, pero sin duda que su preferido será el FXX, junto con el Ferrari California, ya que parece que tiene uno.

Hasta aquí algunos de los coches más conocidos entre los pilotos. Quedan por mencionar otros (los coches de Renault que usaba Alonso y Fisichella, por ejemplo). Si recuerdas algún otro coche particular de piloto que no he mencionado, siempre puedes pasar por comentarios y mencionarlo.

whisky_mist_celebs_03_wenn1917550.jpg

Vía | Autopista


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *