7 enero 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Bruno Senna no seguira en HRT

Hispania Racing Team no deja de generar noticias en torno sus pilotos en las últimas ahoras. Si ayer os contábamos que Narain Karthikeyan había anunciado que pilotará para HRT en 2011, hoy os podemos contar que Bruno Senna no continuará en la escudería española, así que se complican mucho sus opciones de seguir en la Fórmula 1.

La no continuidad de Senna ha sido anunciada desde la propia escudería a través de Collin Kolles que comentó la noticia en una entrevista con la agencia Reuters:

Definitivamente puedo decir que el Sr. Bruno Senna no va a correr para HRT, cien por cien seguro

Pues no se puede ser más claro, así que las andaduras de Senna en HRT parece que han tocado a su fin.

En HRT todavía queda un volante libre y según Kolles están hablando con unos cuantos pilotos. Karun Chandhok, que pilotó para HRT el año pasado, también parece tener todas las papeletas para salir después ya que Sakon Yamamoto lo desplazó de su asiento en la última parte de la temporada 2010 y parece casi imposible pensar que dos pilotos indios ocuparían los asientos de HRT.

El propio Yamamoto también debe estar en la lista de candidatos pero como ya han recalcado más de una vez desde Hispania, no hay prisa por anunciar los pilotos así que la puja sigue abierta y aquellos que tengan patrocinadores pueden tocar a la puerta del Sr. Carabante porque quizás tengan opciones de hacerse con el volante que queda.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *