14 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

Un escueto comunicado y ninguna declaración más extensa por parte de los implicados. Esta ha sido la forma en la que este miércoles nos hemos enterado de que HRT y Collin Kolles han decidido romper su relación contractual. La finalización del contrato entre ambas partes se hará efectiva a partir del próximo 15 de diciembre:

El equipo español HRT F1 Team y D. Colin Kolles han alcanzado hoy un acuerdo para la finalización de su colaboración que mantenían de modo que el actual Team Principal cesará en su actividad el próximo 15 de diciembre. Los motivos de dicha finalización se deben al nuevo rumbo que ha tomado el equipo y a la decisión de la nueva dirección de trasladar la sede del equipo a España.

El equipo HRT F1 Team quiere agradecer a D. Colin Kolles su trabajo y dedicación durante estos dos últimos años y desearle lo mejor en sus futuros proyectos

Como se destaca en el comunicado, el único motivo de la marcha de Kolles parece ser el traslado de la sede del equipo a España, algo que al parecer no era de su agrado ya que desde su llegada la escudería ha ido alejándose cada vez más de territorio español. Sin embargo, los nuevos mandatarios de HRT quieren dar un giro de timón al equipo identificándolo con España lo que se ve reflejado en decisiones como ésta del cambio de sede o la de la contratación de Pedro Martínez De la Rosa.

De esta forma, HRT se queda sin director técnico en una época complicada para ello ya que los monoplazas se encuentran en pleno desarrollo. Por ello, imaginamos que la escudería ya tiene pensado un posible sustituto y que podría anunciarlo en breve.

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2011
  2. Luis Pérez-Sala nuevo jefe de equipo de HRT 16 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *