24 septiembre 2011 Fórmula 1

Todavía quedan más de 8 meses para que se dispute el GP de España de Fórmula 1 de la próxima temporada pero los más madrugadores ya pueden adquirir entradas para disfrutar de la F1 en Montmeló porque ya se ha abierto el periodo de preventa. Este periodo durará hasta el 30 de noviembre y los que compren ahora tendrán importantes ventajas.

Lógicamente la ventaja más importante es la que tiene que ver con el precio de las entradas que están rebajadas en un 20% y con precios que van desde los 40 a los 360 euros según la zona y los días a los que se quiera acudir. Además los que compren una entrada podrán ver los entrenamientos de pretemporada de forma gratuita e incluso al pit lane.

Para poder acudir a los tres días del GP habrá que desembolsar al menos 96 euros que es lo que cuesta una entrada en pelouse. En la Tribuna C los abonos costarán 160 euros, en la Tribuna G desde 176 a 224 y en la Tribuna J serán 144 euros.

La adquisición de entradas se puede hacer a través de Servicaixa, El Corte Inglés, Ticketmaster, Carrefour, FNAC y diferentes agencias de viajes.

Vía | Circuit de Catalunya


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2011
  2. Comienza la venta de entradas para el GP de España 2012 de Fórmula 1 26 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *