25 febrero 2011 Fórmula 1

Circuit de Catalunya

Aunque inicialmente tanto los equipos como el Circuito de Catalunya habían desvelado que los últimos test de pretemporada comenzarían el 8 de marzo, hoy se ha rectificado dicha información indicándose el retraso de su comienzo. El cambio de fechas es de un sólo día ya que en lugar de ser entre el 8 y el 11 de marzo, se comenzará el día 9 y se acabará el 12.

Como os comentamos hace unos días, los equipos eran partidarios de retrasar un poco más los test con el objetivo de tener algo más de tiempo para trabajar en sus fábricas e incorporar las últimas novedades a sus monoplazas. Finalmente, tendrán un día más, lo que apenas si es un cambio significativo pero que todos aprovecharán al máximo.

Desde el punto de vista de los aficionados, el cambio de fecha también puede ser positivo porque el último día de test será un sábado, lo que siempre facilita la asistencia de más público al circuito.

Una vez que acaben estos test, los equipos afrontarán la recta final de su preparación porque tan sólo dos semanas después tendrán que estar en Australia dando el pistoletazo de salida a la nueva temporada.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Circuito de Cataluña acogerá los últimos test entre el 8 y el 11 de marzo 25 febrero 2011
  2. Bitacoras.com 25 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *