3 noviembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Normativa

Terminando con la discusión que tienen por el nombre desde hace mucho tiempo Renault y Lotus, la comisión de la FIA para Fórmula 1 ha aprobado tres cambios de nombre, los cuales se leen un poco extraños, pero a los que habrá que acostumbrarse.

Renault parece que se ha salido con la suya de denominar como Lotus a sus coches, aunque el nombre oficial del equipo aún no está decidido. La propia Lotus llamará Caterham a sus monoplazas, ya que tiene la propiedad intelectual de esta marca de coches sport. Virgin ha pedido denominar Marussia a sus coches, ya que tiene un acuerdo con dicha marca rusa que aplicará para la denominación de sus coches.

Termina de esta manera un conflictivo año para Lotus Renault y el Team Lotus por la pelea por el uso del nombre Lotus, ganada por el equipo francés que será la única escudería que podrá usar dicho nombre la próxima temporada.

Los cambios de nombres serán ratificados en el Consejo Mundial de la FIA, el próximo 7 de diciembre, aplicándose a la normativa la designación oficial de cada equipo, de manera inmediata.

Vía | Car and Driver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La locura del tercer coche en Fórmula 1 8 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *