31 enero 2012 Fórmula 1

Adrian Sutil ha sido condenado a un año y medio de cárcel debido a la agresión que el piloto alemán causó al directivo de Lotus Renault Eric Lux, en una discoteca de Shanghai. La Audiencia de Múnich ha dictado hoy esta pena de año y medio de prisión, aunque quedará reducida a un régimen de libertad vigilada.

El pasado 17 de abril, el ex piloto de Force India causó heridas graves a Eric Lux con una copa de champán en una discoteca de la ciudad china. No conocemos porqué ocurrió esto, pero la verdad es que es un hecho totalmente penable y vergonzoso.

Aunque la fiscalía solicitó una pena de año y medio,  finalmente se quedará en régimen de libertad vigilada gracias a que Sutil expresó su arrepentimiento al comienzo del juicio, diciendo que no había tenido la intención de agredirle de aquella manera.

Deportivamente, Sutil se quedó sin asiento en Team Force India al acabar la pasada temporada y, por ahora, no tiene ningún asiento asegurado para 2012 en la Fórmula 1 ni en ninguna otra categoría.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2012
  2. Sutil presentará una apelación contra su condena 8 febrero 2012
  3. Adrian Sutil es sondeado por Indy Car y por cierta categoría de turismos 15 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *