7 septiembre 2012 Pilotos

Durante los últimos días hemos sufrido un aluvión de rumores que hablaban sobre el posible regreso de Kubica a la competición, en concreto al mundo de los rallyes. Todo empezaba a raíz del test que realizaba el polaco con el Ford Fiesta RS WRC, llegándose incluso a especular con unos cronos muy competitivos, a la par e incluso mejores que los logrados por Latvala y Solberg.

Pues bien, a 7 de septiembre de 2012 podemos confirmar el regreso oficial de Robert a la competición. Un año después vamos a poder disfrutar de uno de los pilotos más talentosos de la última década, que ha decidido volver al mundo de los rallyes en lugar de a los circuitos.

El ex-piloto de Fórmula 1 disputará durante el fin de semana el Rally Ronde Gomitolo di Lana, una prueba que se realiza en Italia. Robert pilotará un Subaru Impreza WRC S12B del equipo First Motorsport y lucirá el dorsal número 3, según ha podido confirmar la propia organización, medio que se ha encargado de oficializar la noticia.

Pero aquí no acaban los nuevos propósitos de Kubica. El piloto polaco también quiere estar presente en el Rally de San Remo, puntuable para el IRC. Para esa ocasión pilotaría un Peugeot 207 S2000 del equipo Automeca, aunque previamente tiene planeado realizar algún que otro test con el vehículo francés para comprobar su competitividad, además de participar en el Rally San Martino di Castrozza, perteneciente al nacional italiano.

Sin duda, hoy es un día importante. El mundo del motor recupera a uno de los grandes pilotos, sea cual sea la categoría, disfrutar de Kubica es un privilegio y un aliciente más para la competición donde decida pasar los próximos años de su carrera deportiva.

Vía | Facebook


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Italia 2012 de Fórmula 1: Hamilton lidera el primer día de libres en Monza 7 septiembre 2012
  2. Robert Kubica anuncia que regresaría a Fórmula 1 en 2014 8 septiembre 2012
  3. Regreso a lo grande de Kubica; victoria en el Rally Ronde Gomitolo di Lana 9 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *