20 julio 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Confirmado: Alguersuari sustituye a Bourdais

Toro Rosso ha confirmado en un comunicado oficial en su página web que Jaime Alguersuari será el sustituto de Sébastien Bourdais en el próximo Gran Premio de Hungría, que se correrá el próximo fin de semana en el Circuito de Hungaroring.

Con tan solo 19 años, Jaime Alguersuari bate todos los récords de precocidad a la llegada a la Fórmula 1, es el piloto más joven que va a correr un Gran Premio de la máxima competición automovilística.

Toro Rosso no ha informado cuantas carrera correrá, algunos medios dicen que dos seguras y otros aseguran que correrá todo lo que queda de temporada, de momento Toro Rosso no ha hecho oficial nada.

Antes de llegar a la Fórmula 1, el piloto catalán ha pasado por los karts, y es el vigente campeón de la Fórmula 3 británica, esta temporada está corriendo las World Series by Renault, en las que ocupa la 8ª posición, este fin de semana en Le Mans ha sido el mejor para Jaime Alguersuari ya que ha conseguido un cuarto puesto y su primer podio de la temporada, en la tercer posición.

Una alegría para toda la parroquia española, cansada de ver únicamente a Fernando Alonso en la Fórmula 1 y teniendo tantos pilotos haciendo buenos papeles en las categorías inferiores, como son Javi Villa en la GP2, Andy Soucek, líder de la Fórmula 2, Marcos Martínez, líder de las World Series by Renault, y así más que podríamos contar.

Vía | Toro Rosso


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2009
  2. Fernando Alonso felicita a Jaime Alguersuari 22 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *