29 febrero 2012 Pilotos

Rubens Barrichello ha caído bajo el embrujo de los IndyCar norteamericanos y no puede quedarse de a pié aunque la Fórmula 1 lo haya dejado de lado. Hace días que Barrichello ha estado en EEUU, probando uno de los coches de KV Racing. De acuerdo a lo que reporta hoy la prensa brasileña, estará compitiendo por toda la temporada 2012, completa.

Los rumores se habían iniciado desde la semana pasada, aunque Barrichello aún no contaba con el patrocinio necesario para estar presente con KV Racing. La constructora Brasil Maquinas ha sido la que ha ayudado a Barrichello, de acuerdo a la misma prensa brasileña, aunque no se ha podido contactar a Jimmy Vasser, propietario de KV, ni a quien será su compañero de equipo, Tony Kanaan para confirmar la noticia.

Sin embargo, se ha sabido que el equipo se dispone a dar una conferencia de prensa el día de mañana en Sao Paulo, probablemente para confirmar el acuerdo al que se ha llegado con Barrichello en lo que se ha convertido en el paso más importante de un piloto de Fórmula 1 a IndyCar desde las épocas de Nigel Mansell.

Vía | Speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. De la Rosa nombrado como presidente de la GPDA 6 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *