2 febrero 2012 Escuderías, Fórmula 1

Como ya informábamos en Recta de Meta, la presentación del nuevo monoplaza del equipo Ferrari se encontraba en serio peligro. Este significativo evento debía llevarse acaba mañana por la mañana, pero hoy confirmaba el propio equipo Ferrari por medio de su Twitter, que se cancelan todos los eventos relacionados con la puesta de largo del nuevo bólido de las escudería italiana.

Las intensas nevadas han cubierto en los últimos días la ciudad de Maranello y el circuito de Fiorano, lo que imposibilita las actividades que estaban programada para mañana viernes. En un breve comunicado de la escudería, informan que de todos modos se darán a conocer las imágenes y caracterísiticas del monoplaza de Felipe Massa y Fernando Alonso para la temporada 2012.

La marca del cavallino rampante tendrá que esperar todavía un tiempo para poder realizar su ya usual “shakedown” del circuito de Fiorano, así lo hizo la temporada pasada tras la presentación del Ferrari F150 y así lo tenía planeado para esta presente campaña. La nieve ha trastocado todos estos planes.

Parece que este año las presentaciones de los monoplazas no están saliendo como todos esperaban, primero fue la de Caterham, con la filtración de las fotos un día antes de la presentación, ahora le toca el turno a Ferrari, que se ve obligado a desvelar su nuevo monoplaza de una manera descafeinada.

De igual manera, será emocionante poder ver lo que nos tienen guardado los ingenieros de Ferrari, año tras años han prometido coches arriesgados y ganadores, y en todos los casos han fallado a su palabra, esperamos ver un Ferrari F2012 innovador, no un Ferrari que se limite a copiar trozos de la competencia y montarlos en su particular Frankenstein.

Y se me ocurre a mí pensar, ¿por qué no una presentación al más puro estilo Wrooom? La nieve ya la tienen…

Vía | Twitter oficial Ferrari F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2012
  2. McLaren presentó su nuevo Fórmula 1, la nieve retrasa la presentación de Ferrari 2 febrero 2012
  3. Ferrari presenta su nuevo F2012 3 febrero 2012
  4. Williams ha tenido que cancelar el shakedown del FW43 en el Idiada 4 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *