11 julio 2012 Fórmula 1, Pilotos

Siguiendo con todos los acontecimientos que rodean la recuperación de la piloto española María de Villota, el equipo Marussia ha comunicado que la recuperación ha tenido un gran avance en las últimas horas y que María ha podido convivir con su familia desde el día domingo.

El cuerpo médico le ha retirado paulatinamente los sedantes a de Villota que ha estado de pié el día domingo e incluso ha podido dialogar con ellos, de acuerdo al último comunicado de Marussia. Evidentemente estos son signos muy positivos de que la piloto española va camino a una franca recuperación.

Los médicos han comunicado además que la posibilidad de que María pueda comunicarse por sí sola con ellos será un importante avance en su recuperación, por lo que no se descarta que en pocos días más sea trasladada a España para completar su rehabilitación.

Por el momento, Marussia afirma que las evaluaciones médicas que siguen muy de cerca la recuperación continuarán por algunos días más, mientras que ha hecho llegar un agradecimiento generalizado, en nombre de la familia de Villota, a todos los medios y personajes involcurados con el mundo de la Fórmula 1 que están siguiendo y animando a María y a su familia.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *