2 mayo 2011 Fórmula 1

F1 Trucks

Este lunes nuestros compañeros de Plusmoto nos informaban de un escándalo que había surgido en el Mundial de Superbikes y que parece que va a tener sus consecuencias no sólo en el mundo de las motos, sino también en otros deportes como la Fórmula 1. Concretamente, la noticia ha saltado tras el registro de la logística de Kawasaki Racing Team, ya que se han encontrado armas y drogas.

Según las informaciones de las que se dispone ahora mismo, los camiones de Kawasaki llegaron a Dover desde Italia y allí fueron retenidos tras encontrarse 8 kilos de cocaína, 71 kilos de anfetaminas y 100 kilos de marihuana junto con una pistola y 35 cartuchos. La Agencia de Fronteras de Reino Unido ya ha avisado de que extremará los controles en los vehículos de todos los deportes, incluida la Fórmula 1:

A partir de ahora nuestros analistas de inteligencia van a examinar a fondo todos los vehículos de los deportes de motor, desde las Superbikes hasta la Fórmula 1

Por tanto, los camiones y motorhomes del gran circo serán revisados más a fondo cuando lleguen a Inglaterra y, probablemente, a la hora de atravesar cada una de las fronteras ya que esta noticia pondrá sobre aviso a todos los países. En alguna ocasión los equipos han visto como se les retrasaba la llegada de piezas debido a controles aduaneros así que ahora deberán incluso ser más previsores en los envios si los controles son mas exhaustivos.

Esperemos que simplemente se trate de un hecho aislado pensado por unos cuantos desalmados y que sirva de escarmiento a cualquiera que intente utilizar el deporte y todos los componentes logísticos que necesita para sus actividades ilícitas.

Vía | Plusmoto, GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Encuentran drogas y un arma en uno de los camiones del equipo Kawasaki de Superbikes 2 mayo 2011
  2. La FIA retrasa hasta el 3 de junio su decisión sobre el GP de Bahrein de Fórmula 1 3 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *