19 julio 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

vitaly-petrov-renault-f1.jpg

A pesar de que el piloto ruso es lo suficientemente rápido, no ha demostrado la consistencia debida en todas las carreras, según su jefe de equipo, Eric Boullier. Es por ello, que a pesar de que el ruso espera confirmar su asiento en el monoplaza francés en próximos meses, la verdad es que tiene un pie afuera del equipo.

Varios otros pilotos compiten contra Petrov por atraer patrocinadores y, eventualmente, quedarse con el segundo coche. Se han nombrado a muchos, pero los más seguros parecen estar entre Nick Heidfeld, Adrian Sutil, Kamui Kobayashi, Heikki Kovalainen o Christian Klien.

Además está el hecho de la posible entrada de MasterCard como patrocinador oficial del equipo Renault, que les permitiría a los franceses elegir a un piloto pagado con mucha más experiencia para el puesto del segundo coche.

Por ahora, el futuro de Petrov está bajo su exclusiva responsabilidad para hacer lo que tiene que hacer en el equipo, si es que quiere permanecer como segundo piloto. Terminar carreras mucho más adelante de lo que lo ha hecho hasta ahora.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *