13 julio 2010 Fórmula 1, Pilotos

bruno-senna.jpg

En una de las ediciones del medio alemán Bild, trascendió que el verdadero motivo por el cual Bruno Senna fue reemplazado por Sakon Yamamoto para la carrera de Silverstone en Hispania, no fue económico, sino de otra índole insospechada. Parece que Bruno se despachó a gusto contra Colin Kolles en un e-mail que le envió a su jefe de equipo por error.

Parece que Bruno quería enviar a alguien un correo electrónico en donde criticaba la manera de trabajar en Hispania y el desempeño de su jefe de equipo, Colin Kolles. El problema no es la crítica en sí, sino que al darle a enviar cometió el error (¿o tal vez no?) de enviárselo a su propio jefe

De manera que según esta noticia, el llamado para el japonés Yamamoto no fue porque trajera más dinero en sus bolsillos, sino que lisa y llanamente se hizo como una medida disciplinaria.

Habría que tomar con pinzas todo esto, ya que se me hace increíble que un piloto de Fórmula 1 no de la cara con su jefe de equipo para decirle qué cosas le parecen que están mal o lo mal que se siente dentro del equipo. Si esto fuera cierto, yo iría más allá; consideraría a Yamamoto para que lo reemplace de aqui hasta el final del campeonato. Hispania no tendría mucho que perder y algunos Euros más por ganar.

Vía | Eurosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *