18 septiembre 2010 Crónicas, GT1

z06

El Corvette Z06 ha despertado de su letargo y ha marcado el mejor tiempo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Portugal de la GT1. Marc Hennerici y Alex Margaritis pusieron al equipo Phoenix Racing en la pole position por segunda vez en lo que va de temporada después de mostrarse realmente rápido durante toda la sesión de clasificación.

Hennerici marcó un tiempo de 1:42.394, 0.030 segundos por delante del Ford GT de Maxime Martin y Bas Leinders, una diferencia ínfima lo que deja claro la igualdad entre todos los competidores. En la segunda fila de la parrilla se encuentran el Nissan GTR Nº23 del equipo Sumo Power pilotado por Peter Dumbreck y Michael Krumm y el Maserati MC12 del equipo Vitaphone Racing Maserati pilotado por Enrique Bernoldi y Miguel Ramos.

Sorprende que los dominadores absolutos de la anterior ronda en Nürburing, Turner y Enge con su Aston Martin DB9, no fueron capaces de entrar en la última ronda de la clasificación, mientras uno de los teóricos favoritos, Mutsch y Westbrook con un Ford GT no fueron capaces de pasar de la penúltima posición.

Parrilla de Salida GP de Portugal de la GT1:

timepos-clasificacion-gp-portugal-gt1

Fuente | SRO Media Office
Más información | GP Portugal de GT1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *