6 junio 2012 ERC, Pilotos

Nadie le diría a Craig Breen que después de lograr vencer en 2011 la primera edición del WRC Academy, iba a tener tantas oportunidades de pilotar un vehículo de carreras en 2012, empezando por su programa con Ford dentro del S-WRC y continuando con una primera agenda de cuatro pruebas con el equipo Sainteloc del IRC.

Pero es que además de eso, sus buenas actuaciones le han permitido al joven talento irlandés aumentar en dos pruebas más su presencia en el Intercontinental Rallye Challenge. En concreto participará en el Targa Florio en Sicilia y Sibiu Rally de Rumanía, dos pruebas que no estaban previstas a principios de temporada.

Esta vez Breen no conducirá un Peugeot 207 S2000 del equipo francés Sainteloc, sino que pilotará una de las unidades del equipo italiano HRT Motorsport, que recientemente también ha anunciado la contratación del neozelandés Hayden Paddon para el Rally de San Marino.

Posteriormente, Craig continuará con su programa inicial de pruebas, estando garantizada su presencia en el Rally Ypres de Bélgica, que tendrá lugar tan sólo una semana después de finalizar la prueba de Sicilia. La noticia fue publicada por el propio piloto en su cuenta personal de Twitter, tal y como recogemos a continuación.

We’re going to @IRCRally Targa Florio with HRT Motorsport and the Peugeot 207 S2000! Fantastic!

Vía | Twitter


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2012
  2. IRC Targa Florio: Tiempos del Shakedown 14 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *