23 febrero 2013 ERC

Craig-Breen

Los aficionados canarios están de suerte, Craig Breen ha confirmado oficialmente que bajará hasta las islas para participar en la tercera prueba del ERC. El norirlandés ha decidido incluir el Rally Islas Canarias en su programa de pruebas motivado por su gran actuación en Letonia. Ahora sobre asfalto, el piloto de Peugeot quiere conseguir su primera victoria en el europeo de rallyes.

La noticia ya había sido adelantada por uno de sus compañeros de equipo, Jérémi Ancian. Haciendo uso de su Facebook personal, el piloto francés confirmaba que estaría en Gran Canaria, pilotando uno de los 207 S2000 y que no bajaría solo, en otra unidad participaría el propio Breen.

Poco después, el propio Craig actualizaba su web mostrando un calendario formado por nueve pruebas, en lugar de las ocho anteriormente prevista. Esa cita extra es el Rallye Islas Canarias, que confirma de esta manera su quinto vehículo S2000, tras la confirmación de Jan Kopecký, Janos Puskadi, Jérémi Ancian, Oleksiy Tamrazov y el propio Breen.

Ahora solo falta que Peugeot Sport realice su habitual comunicado de prensa confirmando la noticia. En teoría, todo es cuestión de días, incluso horas, la participación de Craig Breen en Canarias es toda una realidad. Ahora solo falta que se confirmen pilotos del nivel de Robert Kubica, Giandomenico Basso o François Delecour para elevar aún más la competencia de la prueba.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *