21 diciembre 2011 Pilotos, WRC

Nuevo piloto para el S-WRC, esta vez se trata del irlandés Craig Breen, el joven de 21 años pilotará un Ford Fiesta S2000, contando con el apoyo directo de Tom Gahan Motorsport. Con la confirmación de Craig, el mundial S-WRC vivirá una de sus mejores ediciones, sin duda estamos ante una de las temporadas de mayor nivel desde su creación.

Para los que no conozcan a Craig Breen, se trata del actual campeón de la WRC Academy a mandos de un Ford Fiesta R2. Ahora el objetivo de Breen será triunfar en una categoría superior, quemando poco a poco etapas en su sueño de ser campeón del mundial WRC.

Así lo declaraba el propio piloto en su cuenta de twitter:

¡Confirmado! estaré en el S-WRC con un Fiesta S2000 y preparado por Tom Gahan Motorsport. No puedo esperar para empezar en Montecarlo y dejar que la segunda etapa de mi sueño continúe.

Así pues, el debut de Breen será en la primera prueba del año, el rally de Montecarlo, no existe mejor prueba que esa para un debut.

El piloto irlandés tendrá la oportunidad de disputar la victoria a Sébastien Ogier entre otros participantes, aunque su objetivo primordial es acabar la primera cita y coger kilómetros con su nuevo vehículo.

Otro piloto que ha confirmado su participación en el S-WRC es Hayden Paddon, como ya anunciábamos esta mañana.

Vía | LaTulaSport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2011
  2. IRC: Craig Breen también estará en el campeonato 3 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *