13 julio 2012 ERC, Pilotos, WRC

Ha pasado ya casi un mes del fatídico accidente de Craig Breen en Sicilia, en el que su copiloto de toda la vida, Gareth Roberts, perdía desgraciadamente la vida. Levantar la moral después una pérdida tan dura es siempre muy complicado y decidir volver a la competición sólo cuatro semanas después, lo es todavía más.

El joven norirlandés ha comunicado recientemente que finalmente sí estará presente en el Rally de Finlandia, confirmando a Paul Nagle, ex copiloto de Kris Meeke, como su nuevo acompañante. Además, Breen ha declarado que la decisión de participar en Finlandia ha sido la más dura de toda su vida y que nunca podrá olvidar a Gareth Roberts.

Esta ha sido la decisión más difícil de mi vida, Gareth Robert siempre permanecerá en mi recuerdo. Sólo he podido tomar esta decisión gracias al apoyo de mi propia familia y la familia de Gareth, por lo que ahora ya estoy listo para volver a la competición. Nunca me olvidaré de Gareth, no sólo fue mi primer copiloto sino que era uno de mis mejores amigos.

Craig Breen también ha confirmado que abrirá una nueva sección en su página web, donde los aficionados podrán leer un libro de condolencias que actualmente cuenta con más de 2000 mensajes.

En honor a Gareth vamos a agregar una nueva sección a mi página web. En esta sección estará disponible el libro de condolencias que ya lleva más de 2000 mensajes, tres años de recuerdos fotográficos y de vídeo y un apartado para donaciones al fondo de Gareth Roberts.

Volver al volante de nuevo sin mi pequeño hombre será muy difícil, pero sé que Gareth quiere que continúe. Desde nuestro primer evento juntos conseguimos ganar y ahora quiero seguir ese camino con la misma ambición.

Vía | iRallylive


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *