6 marzo 2012 ERC, Pilotos

La noticia ya la adelantábamos meses atrás, Craig Breen confirmaba que además de participar en el S-WRC, intentaría estar presente en varias pruebas del IRC. Pues bien, el piloto irlandés ha publicado hoy su calendario de pruebas para el resto de la temporada, donde nos encontramos con la grata sorpresa de cuatro pruebas pertenecientes al Intercontinetal Rallye Challenge.

Otra novedad nos llega cuando observamos el vehículo que empleará el joven campeón de la WRC Academy, en lugar de utilizar un Ford Fiesta S2000 al igual que hace en el mundial WRC, Breen pilotará un Peugeot 207 S2000 propiedad del equipo Saintéloc Racing, misma estructura que alineará a Florian Gonon en cinco pruebas.

Craig estará de esta manera presente en cuatro de los rallyes más importantes del calendario, visitando Irlanda, Córcega, Bélgica y Hungría, existiendo aún la posibilidad de ampliar en varias pruebas más el calendario, entrando entre las posibles elegidas la última prueba de la temporada, el Rallye de Chipre.

Con el anuncio de Breen, el IRC sigue ganando en competitividad, aunque por el momento sólo sea para pruebas aisladas. Ahora debemos cruzar los dedos para que Thierry Neuville sea otro de los pilotos que se animen a disputar algún rallye durante el año.

Vía | AutoSport.cz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2012
  2. Mathieu Arzeno tercer piloto del equipo Saintéloc 6 marzo 2012
  3. Entrevista a Craig Breen 8 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *