23 julio 2010 Escuderías, Fórmula 1

christian-horner.jpg

Los equipos de Fórmula 1 han perdido el privilegio de censurar las emisiones de radio entre los pits y los pilotos como se hacía hasta ahora, ya que para la carrera de Alemania, cualquier emisión será elegible para ser transmitida por televisión.

La única censura que podrá haber no será de parte de los equipos, sino de las cadenas televisivas, que podrán censurar aquellos pasajes en que haya palabras subidas de tono.

Seguramente, las palabras reveladoras de Mark Webber al final del GP de Gran Bretaña, fueron motivadoras para que se decidieran a que los equipos levantaran la censura impuesta para ciertas transmisiones. Lo que se dice entre el piloto y el equipo es un gran condimento cuando las carreras se vuelven un poco aburridas y en situaciones polémicas.

Al mismo tiempo, las conversaciones entre los oficiales de pista y los equipos, sufrirán una modificación. A partir de ahora, los oficiales no darán “recomendaciones” sobre lo que se debe hacer en determinadas situaciones polémicas, como la que se vivió con Alonso en Silverstone. Desde el GP de Alemania, los comisarios tendrán 90 segundos para tomar una decisión que será final y que les será mostrada a los equipos a través de los monitores de sus puestos en el pitwall.

Vía | Motorsport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *