31 diciembre 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

piquet_jr.jpg

Nuestros amigos de Motor21 difundieron una noticia que era motivo del día de los inocentes, en donde se decía que Piquet Jr. había comprado el asiento de segundo piloto en el equipo español.

La noticia, fue enlazada desde sitios de habla inglesa y causó el efecto deseado. Sin embargo, parece que realmente existió un intento de Piquet Jr. de comprar la segunda plaza, haciendo equipo con Bruno Senna.

Según el periódico italiano La Stampa, Daniele Audetto confirmó que fueron contactados por Piquet padre, intentando comprar un 15% de acciones del equipo español. El propio Adrián Campos analizó la propuesta que finalmente fue rechazada.

No tenemos nada contra Nelsinho, a pesar del escándalo del accidente en Singapur; es un piloto experimentado. El problema es que otros pilotos han ofrecido más de ese 15% y además no podemos tener a dos brasileños en el equipo(¿?).

Vía | La Stampa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2009
  2. Resúmen semanal del mundo de las carreras: el Dakar, Schumacher “traidor”, el Duplo, Piquet Jr y el sistema de puntuación 2 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *