11 enero 2009 Rally

despes8etapa

La octava etapa del Rally Dakar ha llevado a los participantes desde Valparaíso a La Serena, donde se ha podido ver otro mano a mano entre los dos favoritos, Cyril Despres y Marc Coma, aunque al final la victoria ha sido para el francés por 1’49 respecto a Coma.

Este trayecto ha sido más sencillo después de las dos últimas partes del Dakar, donde la dureza se ha dejado notar entre los pilotos, ha sido un conjunto de pistas rápidas y sinuosas, un buen entrenamiento para afrontar la parte más complicada de Chile, el desierto de Atacama.

Desde el inicio, Coma y Despres han tomado el control de la prueba, dejando atrás al corredor de casa “Chaleco” López que salía primero después de su entrada triunfal en su tierra, pero los dos favoritos no le han dado opciones y al final, el francés ha podido con Coma y le ha recortado dos minutos al líder provisional Coma.

En definitiva, parece que Despres está cogiendo el ritmo al Dakar 2009, aunque de momento Coma se sigue afianzando como líder de la prueba más dura del mundo.

Seguiremos atentos al Dakar.

Vía | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *