8 enero 2009 Rally

despres1victoriadakar

El piloto Cyril Despres ha conseguido la victoria en la sexta etapa del Dakar, de esta manera se apunta su primer triunfo en el rally del 2009.

Esta etapa ha transcurrido entre San Rafael y Mendoza, y ha sido dominada de principio a fin por el piloto francés, aunque no ha sido nada fácil para él, ya que Marc Coma le ha presionado mucho durante toda la prueba, pero finalmente se ha tenido que conformar con la segunda posición.

Mientras que el compañero de Coma, Jordi Viladoms ha logrado la tercera plaza a escasos tres minutos del líder provisional del Dakar 2009.

La jornada comenzaba con unas modificaciones, puesto que después de la dureza de la quinta etapa han decidido retrasar la salida dos horas, al igual que la distancia cronometrada del día debido a un vado de río que no era posible superar.

Por lo tanto, parece que los rivales de Coma se van despertando y poco a poco van logrando buenos resultados, ya veremos que pasa con Despres el archirival de Coma por este Dakar, aunque de momento el catalán aguanta el liderato provisional.

Seguiremos atentos al Dakar.

Vía | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *