13 enero 2011 Dakar, Pilotos

nani-roma-navara.jpg

El diferencial trasero del coche de Nani Roma dijo basta a poco de culminar la décima etapa del Dakar y así termina la infortunada pero muy buena participación del piloto español. Desafortunadamente, Nani no pudo superar unas dunas al momento de la falla ya que el coche había quedado con tracción solamente en el eje delantero.

Nani explicó que no contaban con el repuesto para cambiar la pieza y el camión de asistencia está fuera de carrera desde hace algunas jornadas, así que decidió salir del recorrido cronometrado y tratar de llegar al campamento.

El motor funciona pero no somos capaces de atravesar las dunas. Solo con tracción delantera no hemos podido pasar y hemos tenido que cortar el trazado para llegar aquí.

Los mecánicos del equipo habían cambiado el diferencial trasero y después del reemplazo de la pieza, el coche ya no fue el mismo, ya que acusaba vibraciones que ya habían sido notadas por Nani Roma en las etapas anteriores.

Estamos realmente muy tristes por cómo ha ido todo, por lo que ha pasado, Es triste tener que abandonar en un momento en el que creo que estábamos haciendo las cosas muy bien y no habíamos cometido ningún error.

Seguramente Nani se sobrepondrá al abandono en el Dakar y tendrá por delante un año aún mejor que el 2010, en preparación a la próxima carrera en Sudamérica.

Vía | Rallyraid


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *