1 enero 2012 Rally

El Dakar 2012 ha arrancado hoy con la primera etapa con demasiadas noticias, más de las que nos hubiera gustado. Porque tenemos que lamentar la muerte del motorista argentino Jorge Andrés Martínez Boero (38 años) que tras sufrir un accidente con su moto sufrió un paro cardiaco y no pudo ser reanimado.

Boero sufrió un accidente en el tramo cronometrado a dos kilómetros de la meta, en ese momento se desplazó un helicóptero con los servicios médicos pero de traslado al hospital fallecía. Con Boero ya van sesenta muertos en la historia del Dakar.

Volviendo a las clasificaciones, en coches, Leonid Novitskiy se ha posicionado líder de esta primera etapa al volante de un MINI, una etapa especial que ha contado con un recorrido de 57 km. Segundo ha sido el piloto del mismo equipo Krzystoff Holowczyc y tercero también otro piloto MINI, el francés Peterhansel.

Como siempre, nuestros compañeros de Recta de Meta nos detallan mucho más todo lo relativo al Dakar 2012 sobre cuatro ruedas, y desde PlusMoto podemos informarnos de las dos ruedas en el Dakar 2012.

Vía | RTVE

Fotos | Plusmoto y Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *