7 enero 2013 Dakar

CarlosSainzDakar2013a

Ayer podíamos ver en los resúmenes de la segunda etapa a Carlos Sainz dialogando con uno de los comisarios de la prueba a causa de un error en uno de los puntos de paso. El piloto español había pasado correctamente pero la señal GPS le decía que no, por lo que tuvo que dar media vuelta y perder unos valiosos 21 minutos. La ASO le ha dado la razón y le ha devuelto ese tiempo.

De esta manera, la victoria de etapa de ayer cae a manos de Carlos Sainz con una ventaja de 2:23 respecto a Stéphane Peterhansel. En cuanto a la clasificación general, el piloto de Buggy recupera también la primera posición, dejando al de Mini a 5:05.

Al-Attiyah y Chabot, sancionados

En otro grado, hay que destacar dos penalizaciones que pueden influir muchísimo en el desarrollo del la prueba: En primer lugar, Nasser Al-Attiyah ha sido penalizado con una hora de sanción en la general sin motivos especificados. En cuanto a Chabot, el francés ha sido “multado” con un minuto por la ASO. De esta manera cae a la cuarta posición de etapa a 8:15 del tiempo de etapa otorgado a Carlos Sainz.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Dakar 2013: Peterhansel se coloca líder tras vencer la segunda etapa 7 enero 2013
  2. Bitacoras.com 7 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *