16 enero 2013 Crónicas, Dakar

de rooy

La categoría camiones ha sufrido las inclemencias de la madre naturaleza de a misma manera que las han sufrido los coches, aunque los gigantes esta vez no llegaron tan lejos. La etapa número 11 se ha interrumpido en el kilómetro 86 a donde han logrado llegar solamente 13 camiones de los 50 que han comenzado la especial de hoy.

Hasta ese momento, Gerard de Rooy comandaba las acciones en un cerrado duelo con el ruso Karginov y Ales Loprais por los primeros kilómetros de la especial. El líder de la general Andrei Nokolaev, marchaba en el cuarto lugar.

Llegando al PC3 y con los coches también parados en el mismo punto, la organización ha decidido parar la competencia, cuando De Rooy le sacaba aún más ventaja al segundo, sitio que había cambiado de manos en favor de Ales Loprais. Nikolaev se situaba tercero, Mardeev cuarto y Peter Versluis en quinto.

Todavía no se sabe qué tiempos de la especial se tomarán como válidos en camiones, pero el que ha salido beneficiado ha sido De Rooy, ya que de cualquier manera ganaría la especial. El resto de posiciones puede afectar a la general, ya que dependerá de las posiciones que sean considerados para Nikolaev, Kolomy, Mardeev o Karginov que hasta hoy ocupaban los puestos 1 a 4 de la general, pero que han terminado hoy por detrás de De Rooy.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *