31 diciembre 2012 Dakar

Dakar TV

El comienzo del Dakar 2013 está cada vez más cerca así que las televisiones que seguirán la prueba comienzan a anunciar la programación que tienen prevista para seguir la prueba. En España, Teledeporte y Eurosport vuelven a ser las mejores opciones para ver imágenes de la prueba cada día a través de sus programas especiales.

En Teledeporte volverán a volcarse con el raid y de nuevo este año tendrán un programa diario de una hora de duración para repasar lo más importante del día con invitados cercanos a la prueba. El programa estará conducido por Marc Martí que ha anunciado que estarán en antena a las 22:00 horas entre los días 5 y 11 de enero y a las 22:30 horas entre los días 12 y 20 de enero.

El horario es algo más tardío que en ediciones anteriores donde el programa arrancaba sobre las 21:00 horas. Con este retraso el programa interferirá menos con otros eventos deportivos y, además, es probable que contemos con más y mejores imágenes ya que se da más tiempo a los técnicos que están en carrera para que envíen el contenido del día que en años anteriores llegaba muy justo.

Todavía más tarde va a llegar el resumen de Eurosport 1 que por el momento aparece en su web programado para las 23:00 horas. En este caso el programa tendrá 30 minutos de duración. En Eurosport 2 se podrá seguir algunos días a partir de las 19:00 horas pero el canal todavía no tiene disponible toda su programación así que os iremos informando de ella cuando arranque la prueba.

Vía | RTVE y Eurosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *