3 enero 2014 Dakar

Mini-X-Raid

El arranque del Dakar ya es inminente y mientras que los vehículos de la prueba pasan las verificaciones técnicas en Argentina nosotros continuamos contando detalles sobre la prueba. Hasta el momento hemos repasado a los favoritos en coches, los favoritos en camiones o los participantes españoles y hoy os vamos a contar como podéis seguir de cerca las dos semanas de raid.

En la web del Dakar y en Highmotor os mantendremos informados sobre todo lo que ocurra en coches y camiones y nuestros compañeros de AltasPulsaciones y Plusmoto también seguirán estas categorías y harán un seguimiento de cerca de la categoría de motos. En España para ver imágenes por televisión tendremos que volver a mirar tanto Teledeporte como Eurosport.

Estos dos canales harán resúmenes cada noche tal y como llevan haciendo en los últimos años. El horario se retrasa este año con el propósito de intentar disponer de más imágenes y ofrecer unos resúmenes de mayor calidad pero por contra los espectadores tendremos que esperar hasta las 23:00 horas para ver esas imágenes. En Teledeporte habrá un avance sobre las 21:00 horas dentro de su información deportiva habitual.

Os recordamos que desde hace pocos días hay un “Teledeporte HD” así que si todavía no lo habéis hecho resintonizar vuestros televisores porque las imágenes del Dakar en HD prometen ser espectaculares. El programa de Teledeporte lo volver´a conducir Marc Martín (@marcmartintw) con la ayuda desde la carrera de Izaskun Ruiz (@izaskunruiz). Como de costumbre contarán con los comentarios de Carlos Sotelo así como de diversos invitados que pasarán por el plató durante los días que dure el raid.

Vía | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2014
  2. Dakar 2014: Teledeporte y Eurosport retransmitirán los resúmenes para España 3 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *