31 diciembre 2015 Dakar

Gerard de Rooy con Iveco
Teledeporte y Eurosport vuelven a ser las opciones de los aficionados españoles al Dakar para poder ver imágenes de lo que acontece cada día en el raid. Ambos canales han anunciado su programación para las dos semanas de rally en las que tendremos resúmenes nocturnos de cada una de las etapas.

Teledeporte repetirá un seguimiento similar al de años anteriores. Cada día desde las 22:30 horas habrá un programa especial conducido por Toni Burón en el que se emitirán las mejores imágenes de la jornada y se debatirá sobre lo ocurrido con los comentarios técnicos de Carlos Sotelo y Rafa Tibau que también ha participado en estos resúmenes en años anteriores.

Durante las dos semanas de prueba el programa invitará a distintas personas relacionadas con el Dakar para contribuir a los comentarios técnicos y a que todo el mundo aprenda un poco más sobre el raid. El día 2 de enero no hay etapa pero Teledeporte lo reserva para emitir el programa especial que grabó hace unas semanas en Barcelona con todos los participantes españoles que estarán en la salida.

Cada noche también podremos acudir a Eurosport para ver las mejores imágenes de la jornada. Su programa comenzará a las 23:00 horas, tendrá una duración de 30 minutos y los comentarios técnicos de Javier Rubio. Antes de esa hora Eurosport ya nos habrá proporcionado un aperitivo porque sobre las 20:00 horas darán imágenes de la llegada y un adelanto de lo ocurrido durante la etapa.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *