13 abril 2010 Escuderías, Fórmula 1

bruno-senna_hrt.jpg

Dallara nos entregó un desastre de coche. Construyeron un Fórmula 1 con una calidad que ni siquiera se ve en un Fórmula 3.

Dicho por Manfredi Ravett el jefe de negocios del equipo español Hispania Racing. De las carreras disputadas, Hispania ha sido el más lento de los equipos nuevos, aunque al menos ha logrado terminar carreras, al contrario de sus rivales. Sin embargo, todos en Hispania Racing parecen creer que Dallara no entregó un coche a la medida de las exigencias de la Fórmula 1 moderna.

Hay que recordar que el desarrollo del chasis se vió paralizado por la falta de pago del equipo español, en manos de Adrián Campos en ese momento. Creo que Dallara no hizo más que entregar el trabajo finalizado, sin entrar en estrictos detalles de fabricación. Además hay que considerar que Hispania no ha tenido oportunidad de pruebas libres del nuevo coche, algo que incomprensiblemente la FIA ha pasado por alto.

Días atrás, Geoff Willis, consultor técnico del equipo, había amenazado con dejar Hispania ya que el nivel de ingeniería en el coche no refleja la Fórmula 1 actual por bastante margen, culpando también a Dallara por el bajo nivel de los monoplazas.

Vía | Planet F1

Más información | ABC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *