4 septiembre 2012 Pilotos

La montonera de coches que Romain Grosjean provocó en Spa y que le costó una carrera de suspensión ha dado paso en estos días a un buen número de rumores y quinielas sobre el nombre de su sustituto en Monza. Entre ellos, han sonado Jerome D’Ambrosio, Adrian Sutil, Rubens Barrichello o Jaime Alguersuari aunque D’Ambrosio es el mejor colocado.

Así lo confirmó desde Lotus Eric Boullier y que sería lo más lógico que D’Ambrosio es subiera al Lotus ya que tiene el rol de tercer piloto del equipo que precisamente está para entrar en acción en este tipo de situaciones. Sin embargo, Boullier no debe tenerlo del todo claro aunque le da un 80% de probabilidades de subirse el monoplaza:

Jerome estará con un 80% de posibilidades. Hay muchos pilotos que están buscando un asiento. Primero consideraremos a Jérôme, que es nuestro tercer piloto. Tiene todas las papeletas para conducir el coche. Pero necesito sentarme a hablar con él. Necesito hacer un par de cosas y luego ya se verá

D’Ambrosio no es el único que ha sonado para esta sustitución ya que otros pilotos no solo son candidatos sino que además se han mostrado dispuestos a ocupar ese puesto. Este es el caso de Rubens Barrichello que estaría encantado con esta posibilidad:

La gente me pregunta si aceptaría correr en Monza si Lotus me llamase. La respuesta es ¡Sí!

Adrian Sutil también ha sonado para este puesto y también Jaime Alguersuari que se ha mostrado dispuesto a subirse al monoplaza:

Estoy listo para correr, esto es seguro. Lotus es un gran equipo, con grandes posibilidades. Subiría al monoplaza mañana mismo sin ningún problema. ¿Mis oportunidades? No tengo ni idea de cómo están las cosas, pero estoy listo para correr y para hacer de todo.

Seguiremos atentos a este tema porque en breve Lotus deberá hacer un comunicado oficial informando del candidato elegido.

Vía | Revista Scratch


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lotus hace oficial que Jerome D’Ambrosio sustituirá a Romain Grosjean en Monza 4 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *