28 diciembre 2011 Fórmula 1

Con el regreso de Raikkonen a la Fórmula 1 han surgido todo tipo de declaraciones a favor o en contra del piloto finlandés. Tras dos años en el WRC, Kimi ha firmado por dos temporadas con Lotus Renault, con quienes intentará volver a luchar por la victoria.

Una de las personas que creen en él es Damon Hill. El ex piloto británico no cree que haber estado dos años fuera de los circuitos y tener 32 años vaya a ser un problema para el finlandés, sino que todavía es joven y sigue siendo un gran piloto:

Es muy bueno. Ya ha ganado un Campeonato y yo a su edad acababa de entrar en la F1. Así que aún tiene un par de campeonatos del mundo dentro. (Su regreso) es una buena noticia, buena suerte para él. Va a tener que demostrar que todavía lo siente, estará en un buen equipo para mostrarlo, y todavía es joven.

En palabras a Autosport, Hill también ha declarado que espera que para 2012 todos los equipos puedan luchar cara a cara con RedBull para que sea una temporada emocionante y más divertida que la que acabamos de terminar. Además, cree que al propio Adrian Newey le gustaría de que la temporada fuera más apretada:

Queremos ver a alguien que cambie el dominio, aunque creo que Newey es fantástico, y Vettel, Webber y Red Bull Racing son un gran equipo delantero. Y parecen ser amantes de la diversión. Es bueno tenerlo pero sé que quieren luchar. No quieren las cosas demasiado fáciles. Así que sería fantástico ver una lucha titánica entre los tres equipos punteros.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *