16 julio 2012 Fórmula 1

Por tercera vez esta temporada, Dani Clos se pondrá a los mandos del F112 de la escudería HRT. Lo hará en la FP1 del Gran Premio de Alemania, es decir, este viernes en el trazado de Hockenheim. Nuevamente sustituirá a Narain Karthikeyan. El pobre piloto indio tampoco participará en la FP1 de Alemania este año, ya que en 2011 fue sustituido en este GP, aunque para toda la temporada, por Ricciardo.

Será, además, la primera vez que el piloto español se suba de manera consecutiva al monoplaza de HRT, después de que en el pasado Gran Premio también rodara el viernes. Esperemos que esta vez no corra la misma suerte que en Silverstone, donde el tiempo no le permitió rodar en condiciones de seco.

Como es de esperar, Clos se ha mostrado encantando de volver a pilotar el F112 y más aún con la posibilidad de hacerlo tan solo dos semanas después de su última toma de contacto. También recuerda que su experiencia en Silverstone fue corta… De Hockenheim, por cierto, tiene buenos recuerdos:

Estoy contento de volver a subirme al coche apenas un par de semanas después; es una nueva oportunidad muy buena para mí. Debido a las condiciones climatológicas, en Silverstone pude hacer pocos kilómetros, pero las sensaciones y el trabajo realizado fueron muy positivas tanto para mí, como para el equipo. Se hizo un gran trabajo sobre pista mojada y, aunque corto, fue muy intenso. Hockenheim será una buena ocasión para mejorar y poder hacer más kilómetros con el F112. Además, es un circuito que conozco, del que tengo buenos recuerdos y que encuentro muy divertido. Estoy confiado y tengo muchas ganas de volver a pista.

Vía | Motor.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *