23 julio 2012 Fórmula 1

Este mes está siendo, sin lugar a dudas, de los mejores que ha tenido Dani Clos en su carrera deportiva. A pesar de que esta temporada no está disputando prácticamente ninguna carrera, a excepción del GP de GP2 de Bahréin, el piloto español está haciendo los suficientes kilómetros como para mantenerse en forma. En Hungría será la cuarta vez de la temporada que se suba al F112 de la escudería HRT, la tercera vez consecutiva tras los GGPP de Gran Bretaña y Alemania.

Como es de esperar, Dani llega encantado con la oportunidad de volver a pilotar el HRT. Volverá a sustituir a Narain Karthikeyan, quien solo ha corrido una vez en Hungría –año 2005-. Por lo tanto, compartirá pista con Pedro de la Rosa, un piloto que sonríe cada vez que menciona Hungaroring, ya que ahí logró su primer y único pódium en la F1, allá por el 2006.

Declaraciones de Dani Clos


Estoy muy ilusionado por volver a tener la oportunidad de pilotar el coche en la primera sesión de entrenamientos libres en Hungría. Será el tercer Gran Premio consecutivo y la cuarta vez esta temporada que me subo al F112 y esa continuidad espero transformarla en un buen ritmo y un buen trabajo en pista con el que contribuir al equipo. Estar sin competir es algo nuevo para mí así que tengo que aprovechar y disfrutar al máximo estas oportunidades que se me presentan para seguir aprendiendo.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *