9 octubre 2012 Fórmula 1, Pilotos

En HRT siguen trabajando con su programa de jóvenes promesas, encabezados por Dani Clos y Ma Qing Hua. Después de tener el privilegio el piloto chino de pilotar en Italia y Singapur, HRT ha decidido volver a probar a Clos, que se subirá al F112 para la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Corea.

Una vez más, Dani sustituirá a Narain Karthikeyan en una sesión de entrenamientos y compartirá box por sexta vez en la temporada con Pedro Martínez de la Rosa. El objetivo del piloto español pasará por aprender lo máximo posible y ayudar al equipo en el setup del monoplaza, una faceta en la que HRT ha mejorado considerablemente en Japón.

Dani Clos: Pilotar el F112 es siempre una gran satisfacción y me siento muy afortunado y agradecido al equipo por esta nueva oportunidad que me brindan de conducir en el primer entrenamiento en Corea. Como siempre, voy a dar el 100% y mi principal objetivo será trabajar para el equipo para así cumplir con el programa establecido del mejor modo posible. El poder contribuir, aunque sea modestamente, me llena de orgullo y, personalmente, es una experiencia que me está permitiendo crecer como piloto. Y todavía más teniendo a alguien como Pedro a mi lado.

Luis Pérez-Sala, jefe de equipo: Al igual que los pilotos, no conozco el circuito de Corea pero lo que sí sé es que llegamos en un buen momento y con muchas ganas de seguir progresando como hicimos en Suzuka. Lo importante será tratar de adaptarnos lo antes posible para poder optimizar la puesta a punto sin perder tiempo. Por sus características, en principio es un trazado en el que deberíamos poder tener un buen rendimiento así que trabajaremos al máximo para mantener y mejorar nuestra competitividad. Determinación y ganas no nos faltan. Estoy contento de que podamos darle otra oportunidad a Dani y que pueda contribuir así al importante trabajo de Pedro y Narain con el F112.

Vía | Caranddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *