13 diciembre 2015 Otras Competiciones

Stars & Cars, Stuttgart, 12.12.2015

Este fin de semana Mercedes celebraba el ‘Stars&Cars 2015’, una especie de fiesta de fin de año en la que la marca alemana reunía a sus pilotos y aficionados para celebrar otra exitosa temporada. En el evento hubo tiempo para la competición en la que destacó el español Dani Juncadella que acabó haciéndose con la victoria final.

El evento se celebró en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart en el que se reunieron más de 35.000 espectadores para disfrutar de exhibiciones por ejemplo con los monoplazas de F1 o ver al volante a de coches antiguos a Niki Lauda o Toto Wolff. La marca también dio un homenaje a Susie Wolff ahora que deja la competición, preparó conciertos para los aficionados y también un poco de competición para ver duelos uno contra uno entre sus pilotos.

Entre los que participaron en esta parte de competición estaban Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Pascal Wehrlein, David Coulthard o Mika Hakkinnen. Dani Juncadella comenzó derrotando a Lucas Auer y Bernd Scheneider, cinco veces campeón del DTM. Por su mismo lado del cuadro avanzó Nico Rosberg al que el español derrotó en semifinales.

Por el otro lado del cuadro se plantaron en semifinales Lewis Hamilton y Pascal Wehrlein que suena entre la lista de candidatos a subirse a un Manor el año próximo. Los dos pilotos del DTM ganaron a los dos de la F1 así que la final la protagonizaron Juncadella y Wehrlein. El ganador se decidiría al mejor de tres mangas pero no hizo falta la tercera ya que Juncadella ganó las dos primeras y se hizo con el premio en su primera participación en el evento.

Stars-Cars

Fotos | Mercedes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *