2 septiembre 2014 Fórmula 1

Dani-Juncadella-Sahara-Force-India

Los aficionados españoles estamos bastante pendientes a las noticias que aparezcan en esta semana del GP de Italia porque los rumores apuntaban a que podríamos ver en Caterham a Carlos Sainz Jr. o Roberto Merhi. Esa posibilidad todavía está por confirmar pero sí está asegurada la presencia de Dani Juncadella en los primeros libres con el Force India.

Juncadella solo se podrá subir al monoplaza durante 30 minutos, el espacio que se reserva para que algunos pilotos jóvenes puedan rodar sin afectar a sus compañeros de equipo ya que Pirelli proporciona un juego extra de neumáticos para ellos. Pocas vueltas podrá rodar en tan poco tiempo y además en el peor horario y con las condiciones de pista menos favorables pero cualquier experiencia es buena para los pilotos jóvenes a los que tanto les cuesta subirse a un F1 ya que la reglamentación limita mucho las posibilidades de hacer entrenamientos.

Esta será la segunda vez que Juncadella pueda rodar con el Force India en una sesión de entrenamientos libres ya que también participó en el GP de Gran Bretaña. No será mucho lo que pueda hacer esta vez pero seguirá acumulando kilómetros de cara a un posible salto a un asiento de piloto titular aunque en Force India parece complicado con dos pilotos jóvenes y talentosos como Sergio Pérez y Nico Hülkenberg.

Vía | Sahara Force India


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *