24 enero 2014 Fórmula 1

Dani-Juncadella-Sahara-Force-India

Hace apenas seis meses Carlos Sainz Jr. y Dani Juncadella participaban con Red Bull y Williams en los test para jóvenes pilotos de Fórmula 1 celebrados en Silverstone. Aquello era una prueba más de que eran dos pilotos con potencial para llegar al gran circo, algo a lo que se ha acercado un poco más Juncadella tras llegar a un acuerdo con Force India para ser piloto reserva en la temporada 2014.

Force India ha dado a conocer esta noticia a través de un comunicado en su página web. En el mismo se indica que el piloto español viajará con ellos a todas las carreras y que tomará parte en alguna de las sesiones libres de los viernes para que vaya ganando experiencia. Juncadella, de 22 años, también pilotará el Force India en los test de Jerez de la próxima semana y trabajará en el simulador del equipo.

En cualquier caso ya sabemos que la normativa actual deja poco espacio para que los pilotos reserva puedan trabajar así que Juncadella también seguirá pilotando para Mercedes en el DTM como venía haciendo hasta ahora. Así valoraba el español el acuerdo alcanzado:

Unirse a Force India es un sueño hecho realidad. Es una oportunidad fantástica para aprender y espero que sea un paso más para acercarme a las carreras de Fórmula 1. Trabajar con el equipo en la pista y en la fábrica me dará una experiencia valiosa e intentaré hacer mi mejor contribución para que el equipo alcance sus metas en 2014.

Vía y Foto | Force India


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2014
  2. Dani Juncadella pilotará el Force India en los libres del GP de Gran Bretaña 26 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *