8 julio 2012 Pilotos, WRC

Los rumores sobre los pilotos que competirán en la próxima temporada del WRC en los equipos punteros continua y este fin de semana hemos escuchado la opinión de Dani Sordo al respecto. El cántabro es uno de los que aparece en muchas quinielas pero ha querido dejar claro que por el momento todo son rumores y que todavía hay que esperar para conocer su futuro.

Dani Sordo está considerado como uno de los pilotos estrella del campeonato a pesar de que todavía no se han dado las condiciones para que eso se traduzca en triunfos. Por ello, se le ha colocado prácticamente en todos los equipos y se ha especulado con su marcha a Ford a los que convenció en el Rally de Argentina, la posibilidad ir a Volkwagen para convertirse en compañero de Sebastien Ogier, aunque muchos otros pelean por ese volante o incluso con una vuelta a Citröen.

Todos esos rumores dan por hecho que los problemas económicos de Mini le impedirán presentar un programa decente para convencer a Sordo pero el español esperará su propuesta antes de tomar cualquier decisión:

Primero quiero saber los planes de MINI. Este es mi equipo ahora, y quiero saber lo que quiere hacer MINI, me encanta este equipo. En Prodrive saben muy bien lo que hacen, es un equipo con mucha experiencia. Por el momento no tengo noticias para la próxima temporada. Cada día escucho muchas cosas, pero quiero saber los planes de MINI

Sordo también ha declarado que su objetivo para 2013 es disputar todo el campeonato y no dejar pruebas fuera como se ha visto obligado a hacer en las dos últimas temporadas:

Espero poder completar de nuevo todo el campeonato el próximo año

De esta forma, se abren las apuestas. ¿Qué creen nuestros lectores que hará Sordo en el futuro? Personalmente no puedo adivinarlo pero dudo que Prodrive pueda ofrecerle un programa completo para 2013 aunque a pesar de eso, Mini puede ser la mejor opción porque ya sabemos que en el actual WRC no sobran precisamente equipos con los que competir.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *