27 noviembre 2007 Rally

loeb-sordo

El piloto español Dani Sordo, está dispuesto a ayudar a su jefe de filas en el Rally de Gales para que Sébastien Loeb consiga su cuarto título consecutivo.

Será importante poder ganar experiencia completando todos los tramos. No estamos sometidos a una presión especial, así que intentaré disfrutar con el C4 y marcar buenos tiempos. También estaré atento a cómo se desarrollen los acontecimientos para Sébastien y le echaré una mano si es necesario.


Aunque no es la mejor pista para pedir ayuda a Sordo, ya que sólo ha corrido una vez y tuvo que conformarse con una séptima plaza en la clasificación general.

Por lo tanto, el español intentará ayudar a Loeb si éste necesita apoyo y también si Sordo se encuentra en disposición de prestarle ayuda durante el Rally.

La verdad es que los últimos resultados del piloto de Citroën han sido buenos, y quedando en diversas ocasiones de escudero de su jefe de filas en el equipo.

Así que el joven piloto aún no puede demostrar mucho más, aunque ahora debe ceñirse un poco al bien del equipo y de su compañero.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *