14 agosto 2012 Escuderías, WRC

El año pasado el podio no le fue indiferente a Dani Sordo. El piloto cántabro, había logrado terminar en tercer lugar en el Rally de Alemania, con el Mini. Este año, las esperanzas de puntuar del español se pueden hacer realidad en base a las mejoras que el equipo presentará en tierras germanas.

Desde la pausa que se ha tomado Prodrive a partir del Rally de Nueva Zelanda, el equipo británico llevará a Alemania una serie de modificaciones tanto en la puesta a punto, como nuevos componentes del Mini. Alemania es un recuerdo todavía fresco y agradable para Sordo y para Prodrive, ya que allí logró el primer podio en la historia de la participación del equipo británico.

Las pruebas han tenido lugar en las pistas privadas de Prodrive a lo que se ha agregado algunos tramos construidos especialmente a imagen y semejanza de ciertos tramos que los pilotos encontrarán en Alemania.

Prodrive estará compitiendo en Alemania, Francia y España, como cierre de su participación en la temporada del WRC. La prueba final en Gales no será parte del programa de competencias del equipo, ya que prefieren enfocar toda la atención en los eventos de asfalto.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *