4 septiembre 2010 Pilotos, WRC

Sordo

El futuro incierto de Dani Sordo obliga al piloto español a darlo todo en cada prueba, y el Rally Japón es una de las grandes oportunidades que tiene Sordo para demostrar todo su potencial, en un terreno nuevo en el cuál seguramente no tendrá ningún impedimento, por parte del equipo, de ir a por la victoria.

La prueba se disputará entre los días 9 y 12 de septiembre y tanto Sordo como su copiloto Diego Vallejo se encuentran ya en Hokkaido, la isla más al norte del archipiélago de Japón para preparar la que puede ser la prueba más importante para el futuro inmediato de Sordo.

Para Sordo se trata de una prueba difícil, pero con el resultado cosechado en Alemania, la motivación está más alta que nunca:

Estoy con muchas ganas de correr este rally de tierra, me gusta y no es que sea precisamente fácil, las especiales están en medio de mucha vegetación y siempre es un terreno difícil. La verdad es que la motivación está muy alta, la carrera de Alemania fue muy bien y tengo ganas de hacer ahora un papel semejante sobre tierra.

Dani también hace referencia al cambio horario respecto a España:

El cambio horario respecto a nuestro país no es que ayude especialmente a preparar bien el rally, cuesta aclimatarte al principio y tienes pocos días para conseguirlo.

En esta prueba Sordo vuelve con el Citroën Junior Team por lo que aprovechará esta cisrcustancia para atacar:

Como en Finlandia voy a tomarme las cosas intentando aprovechar la libertad que esta circunstancia me brinda. Para Diego será la primera carrera sobre tierra pero eso no significa nada ya que seguro hará un trabajo, como el que hizo en Alemania. Yo, por mi parte, voy a hacer todo lo posible para lograr de nuevo un buen resultado.

Vía | Rally RACC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *