30 noviembre 2013 WRC

Dani-Sordo-Citroën

En el mes de enero se pondrá en marcha una nueva temporada del WRC así que estamos en época de fichajes y de formación de equipos para el próximo año. Uno de los que deshoja la margarita de su futuro es Dani Sordo que a través de sus redes sociales ha anunciado que participará en el Rally de Montecarlo aunque no ha podido confirmar con que coche lo hará.

La temporada de Sordo en el equipo Citröen no ha sido tan buena como le hubiera gustado tanto a él como a la marca francesa sobre todo por el pobre rendimiento del español en los rallyes de tierra. Citröen es una de las opciones que Sordo baraja para continuar en el WRC aunque en las últimas horas la posibilidad que ha cobrado más fuerza es la de que firme por el equipo Hyundai aunque probablemente no para hacer el programa completo.

Hyundai, que regresa al campeonato, consiguió hacerse con los servicios de Thierry Neuville, el piloto más codiciado del mercado y que será su jefe de filas. Además, confirmó hace poco el fichaje de Juho Hanninen así que parece que no hay opción para que Sordo haga todas las pruebas del calendario al menos que añadan una nueva unidad del i20 WRC.

Lo que si podría ser más viable es que Hanninen y Sordo compartieran durante la temporada uno de los coches del equipo y que el español se centrara en los rallys de asfalto que son su gran especialidad. Por el momento habrá que esperar a la confirmación oficial pero algunos medios ya dan por hecho que esta será la opción elegida y que en estos días tendremos la presentación oficial del español con la marca coreana.

Vía | As


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2013
  2. Hyundai presenta su i20 WRC y a Dani Sordo como piloto oficial 10 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *