11 enero 2012 Crónicas, WRC

Después de unos últimos meses cargados de dudas y rumores sobre el equipo Mini, las ganas de poder volver a ver a Dani Sordo rodar con uno de estos vehículos van in crescendo. Como entrante hasta la espera, sólo quedan 7 días para verlo en el Rally de Monte Carlo, nos conformamos con algo de información sobre los test que ha realizado el cántabro en las pistas monegascas.

Dani ha estado probando las novedades de su Mini WRC, desgraciadamente no son muchas, pero desde el equipo están confiados en realizar una buena actuación en Monte Carlo. Siendo optimista, el podio para el piloto español es posible, aunque la batalla se presentará muy animada y finalizar en el top 5 ya sería de por sí un gran resultado.

Otro de los pilotos que ha estado trabajando para el equipo es Pierre Campana. El piloto francés será el segundo hombre de Mini en esta prueba, completando como ya adelantábamos en Recta de Meta, un programa de cuatro participaciones, disputando todas las pruebas de asfalto de la temporada.

A Campana se le pudo ver por las pistas francesas hace unos días, completando una jornada de trabajo para el equipo. El resultado del rally de Monte Carlo podría marcar el futuro del joven piloto de Mini, que contaría con más o menos opciones dependiendo de sus actitudes mostradas.

A continuación os dejamos una galería de fotos de ambos test, cortesía de Rallye-Sport y Only-Rally.

Vía | LaTulaSport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *