7 octubre 2010 Pilotos, WRC

Dani Sordo no tiene claro su futuro en el WRC

El futuro de Dani Sordo en el WRC sigue estando en el aire. Después del Rally de Francia, el español ha salido a la palestra y en sus declaraciones se aprecia mucho pesimismo con respecto a su relación con Citroën.

El cántabro y la marca francesa continúan valorando sus opciones de estar juntos el próximo año pero por el momento nada se concreta y Sordo se ve fuera del equipo:

Hemos hablado de la próxima temporada, pero por el momento no tengo nada confirmado. Citroën se ha portado muy bien conmigo, es un equipo genial. Obviamente, Sebastien Loeb y Sebastien Ogier van a estar en Citroën el próximo año y tenemos que ver que hay para mí, pero por el momento estoy fuera

Sebastien Ogier ha firmado una excelente temporada ganando tanto el Rally de Portugal como el Rally de Japón y optando al subcampeonato del mundo. Además, encaja perfectamente con la marca al ser francés y estar visto como un futuro sucesor de Loeb y todo ello son factores que han ido en contra de Sordo al que tampoco le ha ido tan bien las cosas como le hubiera gustado.

¿Llegara la primera victoria de Sordo en Catalunya? Ojalá, porque se dan muchas buenas condiciones para ello, sobre todo después de que Loeb ya sea campeón del mundo lo que probablemente le haga aflojar un poco mientras que Sordo debería contar con la libertad absoluta de Citroën:

Catalunya será otra vez un gran rally para mí. Por supuesto siempre quiero ganar, y especialmente en casa. Puede ser una carrera interesante, vamos a ver lo que pasa. Una vez terminado, ya pensaré en el futuro

Una victoria en Catalunya podría ayudar a Sordo para tener más opciones de futuro. Si la opción de Citroën no cuajara, habría que ver que pasa con Ford aunque por el momento echan balones fuera y dicen estar muy contentos con sus pilotos.

Veremos que ocurre porque el culebrón Sordo tendrá más capítulos en las próximas semanas.

Vía | El Mundo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El futuro de Dani Sordo en el WRC sigue estando en el aire 7 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *