18 abril 2012 Escuderías, Pilotos, WRC

Dani Sordo, recientemente reclutado por Ford para reemplazar a Jari-Matti Latvala, no ha perdido el tiempo y ha hecho su primera toma de contacto a bordo del Ford Fiesta WRC, en unas sesiones de práctica por los caminos privados que M-Sport posee en Gran Bretaña.

El programa de preparación de Sordo continuará a lo largo del día, habituándose al coche, a sus reacciones y en buscar la mejor manera de lograr un buen resultado para la siguiente competencia de la especialidad que tendrá lugar en Argentina.

Sordo está realmente exultante de poder pasar del extraño papel que ha tenido que protagonizar con el Mini de Prodrive, con una participación parcial en el mundial:

Estoy realmente contento de ir a Argentina. Cuando uno es un piloto de rally lo que quiere es competir, así que estoy muy contento de que Prodrive me haya permitido la oportunidad de pilotear para Ford.

Las prácticas del español continuarán mañana, en lo que será más teoría que práctica, ya que tocará ajustar los últimos detalles con los ingenieros que trabajan en el programa de competencia del Fiesta. De más está decir que será una oportunidad ineludible para que Sordo demuestre que está para equipos de primera línea.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2012
  2. Dani Sordo comenta sus primeras impresiones sobre el Ford…y piensa en seguir con ellos en 2013 19 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *